Si eres fanático de la música con muchos graves como EDM o hip-hop, es importante tener un altavoz que pueda producir unos graves cálidos y completos. Mientras que algunos altavoces del mercado tienen dificultades para reproducir los graves bajos, otros pueden reproducir con precisión los graves actuales y potentes que estás buscando. Los altavoces compatibles con Bluetooth son excelentes por su portabilidad; puedes usarlos fuera de casa ya que no requieren una conexión a Internet.
Ya sea que desee un altavoz con un buen asistente de voz o un altavoz que se ajuste a su presupuesto, hay muchas opciones disponibles que tienen un buen rendimiento de graves.
Hemos probado más de 130 altavoces y a continuación se encuentran nuestras recomendaciones sobre los mejores altavoces para bajos. Si desea ver más altavoces, consulte nuestras selecciones de los altavoces Bluetooth más ruidosos, los mejores altavoces para fiestas, los altavoces Bluetooth con mejor sonidoy los mejores altavoces económicos.
Contenido
- 1 El mejor altavoz Bluetooth para bajos
- 2 El mejor altavoz Bluetooth de rango medio superior para graves
- 3 El mejor altavoz Bluetooth de gama media para graves
- 4 Anker Soundcore Motion Boom
- 5 Anker Soundcore Flare 2
- 6 El mejor altavoz doméstico para bajos
- 7 El altavoz Bluetooth más versátil para bajos
- 8 Otros Altavoces Bluetooth para bajos
El mejor altavoz Bluetooth para bajos
JBL Party Box 310
El mejor altavoz Bluetooth para graves que hemos probado es el JBL PartyBox 310. Este altavoz grande y potente resalta todo el ruido de tus canciones favoritas para que puedas divertirte en la comodidad de tu hogar.
Los amantes de los bajos también pueden aprovechar todas las herramientas de personalización adicionales disponibles, incluida una función Bass Boost para aumentar el boom y un ecualizador gráfico más tradicional para cambiar su sonido en todo el rango. Incluso con toda esa energía en el rango de graves, las voces y otros instrumentos siguen siendo claros y precisos en la mezcla, lo que garantiza una excelente calidad de sonido con todo su contenido de audio.
Como su nombre lo indica, este altavoz está diseñado pensando en las fiestas. Como resultado, cuenta con muchas características interesantes que no encontrarás en los altavoces más tradicionales, incluidas entradas de micrófono y guitarra para cuando quieras organizar tu próxima canción.
Las luces RGB circulares en la parte frontal del altavoz también son personalizables, por lo que puedes crear el ambiente con los colores y patrones correctos. Las configuraciones de Karaoke y DJ también están disponibles en la aplicación complementaria del altavoz.
Si no necesita todas esas comodidades adicionales y desea algo más fácil de transportar, el JBL Boombox 3 es una alternativa más portátil. Sin embargo, no genera tanto ruido como el PartyBox de primera línea.
Vea nuestra reseña del JBL Party Box 310
El mejor altavoz Bluetooth de rango medio superior para graves
JBL PartyBox Encore Essential
Si está buscando un altavoz Bluetooth más asequible con graves potentes, querrá probar el JBL PartyBox Encore Essential. Este altavoz para fiestas más pequeño y liviano viene con un asa de transporte incorporada, por lo que es una alternativa aún más portátil al JBL PartyBox 310.
Si te encanta organizar fiestas, este altavoz es otra excelente opción, ya que viene con muchas de las mismas características que su primo más premium, como entradas para micrófono y guitarra, así como luces RGB personalizables. Incluso puedes cambiar su sonido gracias a su ecualizador gráfico.
Dicho esto, es posible que ni siquiera necesites esas herramientas de personalización en primer lugar. Nada más sacarlo de la caja, este altavoz reproduce voces e instrumentos claros y precisos en la mezcla. Ofrece mucho ruido en los graves, especialmente en comparación con modelos de precio similar, aunque su extensión de baja frecuencia está un poco por debajo del PartyBox 310, más poderoso.
Además, no suena tan fuerte como su primo más premium. y tiene algo más de compresión cuando se empuja al volumen máximo. Sin embargo, si está buscando una alternativa más pequeña y económica, vale la pena echarle un vistazo a este altavoz con muchos graves.
Vea nuestra reseña del JBL PartyBox Encore Essential.
El mejor altavoz Bluetooth de gama media para graves
Tribit StormBox Blast
El Tribit StormBox Blast es un excelente altavoz de rango medio para los amantes de los bajos. Este altavoz estilo boombox tiene un diseño pequeño y compacto, pero no se deje engañar: realmente tiene un gran impacto. Con una impresionante extensión de baja frecuencia por su precio, este altavoz puede reproducir todos los golpes y estruendos profundos de las pistas de EDM y hip-hop.
Un poco más de calidez en la mezcla agrega fuerza, lo cual es un buen toque. Gracias al ecualizador gráfico y los ajustes preestablecidos de su aplicación complementaria, puedes agregar más graves si lo deseas. La configuración XBass será especialmente útil para los amantes del bajo.
Con un diseño más portátil, este altavoz es una opción aún mejor que nuestras mejores opciones para escuchar mientras viaja. También viene con luces RGB personalizables, por lo que sigue siendo más que adecuado para rockear en tu próxima gran fiesta.
No viene con entradas de micrófono ni de guitarra, por lo que es menos adecuado para amantes del karaoke y aspirantes a músicos. Además, su extensión de bajas frecuencias no es tan impresionante como la del JBL PartyBox Encore Essential, por lo que notas un poco menos de ruido en los graves con pistas retumbantes. Sin embargo, si no quieres gastar tanto en un altavoz, es una buena elección.
Vea nuestra reseña del Tribit StormBox Blast.
Anker Soundcore Motion Boom
El Anker Soundcore Motion Boom es una elección económica para los amantes del bajo. Al igual que el Tribit Stormbox Blast, este altavoz viene en un diseño estilo boombox portátil que es ideal para llevar la fiesta a donde quiera que vaya.
Sin embargo, no está tan bien construido como nuestras opciones más premium de la lista y carece de luces RGB personalizables para crear el ambiente en su próximo evento. Sin embargo, puede tener un mejor valor si no planeas utilizar esas funciones en primer lugar.
Por su precio, este altavoz ofrece una sólida cantidad de graves, lo que garantiza que sientas el impacto en pistas con muchos graves como EDM y hip-hop. Si desea un sonido diferente, existen muchas herramientas de personalización disponibles.
Hay un botón BASS justo en el altavoz, que puedes usar para agregar más fuerza en los graves a tus canciones. Además, puedes encontrar un ecualizador gráfico y otros ajustes preestablecidos a través de la aplicación complementaria del altavoz, que te permite cambiar el sonido en todo el rango.
Si te encanta el estilo de este altavoz, también vale la pena echarle un vistazo a su primo más premium, el Anker Soundcore Motion Boom Plus. Ofrece más graves pero es más caro que esta oferta económica.
Vea nuestra reseña del Anker Soundcore Motion Boom.
Anker Soundcore Flare 2
El Anker Soundcore Flare 2 es el mejor altavoz económico para graves que hemos probado. En general, este altavoz Bluetooth portátil es una alternativa más asequible a nuestras mejores opciones y ofrece un rendimiento de graves sobresaliente en comparación con otros productos a este precio.
Este altavoz reproduce una buena cantidad de graves desde el primer momento, pero sus funciones de personalización de sonido lo ayudan a destacar. Los amantes de los bajos pueden usar el ajuste preestablecido BassUp para agregar más fuerza a la mezcla, y el ecualizador gráfico le brinda control del sonido del altavoz en todo el rango de frecuencia, para que pueda controlar manualmente la cantidad de ruido que siente.
Disponible en variantes de color negro y azul, este pequeño altavoz tiene anillos de luz alrededor de sus bordes, lo que le permite crear el ambiente mientras escucha sus canciones favoritas. Gracias a su diseño versátil, puedes llevar tu música a todas partes y la duración de la batería de más de ocho horas te permite disfrutar de largas sesiones de escucha sin interrupciones.
Es pequeño y liviano y tiene clasificación IPX7 de resistencia al agua, lo que ayuda a protegerlo si lo usa al aire libre. No es tan ruidoso como el Anker Soundcore Motion Boom, lo cual es decepcionante si desea llenar un área más grande con sonido, pero aún así es más que adecuado para habitaciones de tamaño promedio.
Vea nuestra reseña del Anker Soundcore Flare 2.
El mejor altavoz doméstico para bajos
Denon Home 350
Los altavoces domésticos son una excelente opción si solo planeas utilizarlos dentro de las paredes de tu casa. Muchos ofrecen soporte de asistente de voz incorporado para control con manos libres y diseños elegantes y con estilo que combinan con su decoración.
El Denon Home 350 es el mejor para graves que hemos probado. Puede usar este gran altavoz solo o como parte de su configuración de cine en casa con una barra de sonido Denon compatible, y resaltará todo el ruido de sus películas y música favoritas. Además, puedes ajustar los niveles de graves a través de su aplicación complementaria para agregar aún más fuerza al sonido general.
Con soporte integrado de Alexa, puedes controlar las funciones de este altavoz usando solo tu voz. Ya sea que esté cerca o más lejos del dispositivo, este comprende fácilmente sus comandos y funciona bien en entornos más ruidosos. Además, el botón de silencio del micrófono te brinda la opción de privacidad cuando la desees.
Incluso puedes vincularlo con otros altavoces Denon compatibles en su aplicación, lo que significa que puedes difundir el sonido en varias habitaciones de tu hogar. Cuando se trata de altavoces domésticos, este dispositivo tiene una gran potencia.
Vea nuestra reseña del Denon Home 350.
El altavoz Bluetooth más versátil para bajos
Sonos Move 2
Si está buscando un altavoz Bluetooth para usar tanto dentro como fuera de casa, consulte Sonos Move 2. Este altavoz premium está diseñado pensando en la versatilidad, para que puedas escuchar tus canciones favoritas dondequiera que vayas.
Su elegante diseño combina muy bien con la decoración de su hogar y sus capacidades de asistente de voz integradas lo convierten en una excelente adición a su hogar. A diferencia de la mayoría de los altavoces domésticos, funciona con baterías, lo que significa que puede llevarlo de una habitación a otra o llevarlo al patio trasero. Este altavoz incluso tiene una clasificación IP56 de resistencia al polvo y al agua.
Este altavoz es una mejora notable con respecto al Sonos Movede primera generación en cuanto a calidad de sonido. Puede reproducir contenido estéreo con claridad y detalle, y hay mucho ruido en los graves para géneros como EDM y hip-hop. Como la mayoría de los dispositivos premium, tiene una herramienta de corrección de habitación llamada Auto Trueplay para optimizar su sonido en función de la acústica única de su habitación.
Los amantes de los bajos pueden incluso utilizar los ajustes de graves y agudos de la aplicación Sonos S2 para potenciar la pegada. Además, este altavoz se empareja fácilmente con otros dispositivos Sonos, para que puedas crear un ecosistema de audio completo en casa.
Vea nuestra reseña del Sonos Move 2.
Otros Altavoces Bluetooth para bajos
JBL PartyBox 1000:
El JBL PartyBox 1000 es una alternativa más grande y premium al JBL PartyBox 310. Puede reproducir una mejor extensión de bajas frecuencias, por lo que obtienes un poco más de ruido en los graves. Sin embargo, su precio premium no es ideal para todos y carece de las herramientas de personalización del 310.
SOUNDBOKS (Gen. 3):
El SOUNDBOKS (Gen. 3) es un altavoz para fiestas de gran tamaño que puede producir graves profundos, contundentes y retumbantes. También se encuentra entre los altavoces más ruidosos que hemos probado. Dicho esto, tiene más compresión que el JBL PartyBox 310 al volumen máximo, lo que degrada la calidad del audio a medida que aumenta el volumen, especialmente en el rango de graves.
JBL PartyBox 110:
El JBL PartyBox 110 es un altavoz similar al JBL PartyBox 310. Es una opción más portátil y es compatible con la aplicación PartyBox. No reproduce tantos graves ni suena tan fuerte.
Ultimate Ears HYPERBOOM:
Ultimate Ears HYPERBOOM es una alternativa más portátil al JBL PartyBox 310. No ofrece tantos graves, pero es una excelente alternativa para aquellos que no están interesados en un altavoz centrado en fiestas, ya que tiene un altavoz más diseño elegante y discreto.
Apple HomePod (segunda generación):
El Apple HomePod (segunda generación) es un altavoz doméstico solo con cable con una excelente reproducción de graves gracias a su micrófono con ecualizador de graves. No tiene herramientas de personalización de sonido como el Denon Home 350.
Nuestras recomendaciones anteriores son los que creemos que son actualmente los mejores altavoces para bajos que la mayoría de las personas pueden comprar, según sus necesidades. Tenemos en cuenta el precio (los altavoces más baratos ganan a los más caros si la diferencia no vale la pena), los comentarios de nuestros visitantes y la disponibilidad (no hay altavoces que sean difíciles de encontrar o que estén casi agotados en todas partes).