Los Altavoces Bluetooth Más Ruidosos

Si desea que su audio llene una sala grande y llena de gente en una fiesta o escucha música al aire libre, querrá un altavoz que pueda alcanzar un volumen bastante alto, con poca compresión presente al volumen máximo.

Los niveles altos de compresión al volumen máximo degradan la calidad del audio y afectan la claridad y la limpieza del audio a medida que se aumenta el volumen del altavoz. La mayoría de los altavoces que pueden ser bastante ruidosos tienden a ser más grandes y voluminosos y no son muy portátiles.

Sin embargo, los mejores tamaños de altavoces Bluetooth grandes también les ayudan a producir graves más extendidos que sus homólogos más pequeños.

Los mejores altavoces Bluetooth potentes – Top 10 más vendidos

Hemos probado más de 130 altavoces y, a continuación, encontrará nuestras recomendaciones sobre los mejores altavoces Bluetooth ruidosos que hemos probado. Consulte nuestras recomendaciones sobre los  mejores altavoces para fiestas, los  mejores altavoces Bluetooth y los mejores altavoces Bluetooth para bajos.

El altavoz Bluetooth más ruidoso

SOUNDBOKS (Gen. 3)

VER PRECIO

SOUNDBOKS (Gen. 3) es el altavoz Bluetooth más ruidoso que hemos probado. Con un volumen máximo medido de 110 decibeles, este potente altavoz para fiestas llena fácilmente tu habitación con un sonido fuerte.

Sube el volumen mientras escuchas tus canciones favoritas en tu próxima fiesta y sentirás un gran estruendo en los graves para darle vida a géneros como EDM y hip-hop. Si compra más de un altavoz, puede vincularlos para llenar espacios más grandes y abiertos con un sonido aún más fuerte.

En general, este altavoz tiene una calidad de sonido muy buena. Las voces y los instrumentos solistas se reproducen con claridad y detalle. El sonido en forma de V agrega algo de brillo en los agudos junto con un poco de boom adicional en los graves, lo cual es ideal para géneros con muchos altibajos, como rock, EDM y hip-hop.

Puedes personalizar la salida del altavoz usando el ecualizador gráfico y los ajustes preestablecidos en la aplicación SOUNDBOKS si prefieres un sonido diferente. Con una duración de batería de más de 43 horas, este altavoz es una excelente manera de divertirse toda la noche.

Vea nuestra reseña del Soundboks (Gen. 3).

El altavoz Bluetooth de rango medio superior más ruidoso

SOUNDBOKS Go

VER PRECIO

Si está buscando un altavoz Bluetooth ruidoso más asequible, consulte SOUNDBOKS Go. Es otro altavoz de fiesta en auge diseñado para parecerse a una versión más pequeña de SOUNDBOKS (Gen. 3).

Medimos el volumen máximo de este altavoz en 106 decibelios, que es más que suficiente para llenar espacios más grandes con sonido cuando escuchas tus canciones favoritas.

Este altavoz también le brinda acceso a la aplicación SOUNDBOKS, donde puede encontrar un ecualizador gráfico para personalizar sus funciones de sonido y conectividad si desea emparejar más de un dispositivo SOUNDBOKS para amplificar el sonido en un espacio más grande.

Al igual que su primo mayor, este altavoz ofrece un perfil de sonido en forma de V nada más sacarlo de la caja. Las voces y los instrumentos principales se reproducen claramente y se obtiene un poco más de ruido en los graves con algo de brillo adicional en los agudos.

Este altavoz ofrece un toque de graves menos graves que el Gen. 3, pero aún así se oyen suficientes golpes y estruendos en la mezcla como para sacudir el suelo. Este altavoz también dura 35 horas con una sola carga, lo cual es ideal para fiestas que duran toda la noche, aunque un poco menos que su primo más premium. Aún así, por el precio, este altavoz es una elección realmente sólida.

Vea nuestra reseña del Soundboks Go.

El altavoz Bluetooth de rango medio más ruidoso

JBL Party Box 310

VER PRECIO

Si está comprando un altavoz de gama media, vale la pena echarle un vistazo al JBL PartyBox 310. Este altavoz Bluetooth ruidoso está disponible a un precio más económico que nuestras mejores opciones y aún así suena ruidoso.

Su volumen máximo medido de 104 dB está un poco por debajo del de los SOUNDBOKS (Gen. 3), pero aún así es más que suficiente para llenar tu patio trasero con sonido. Este altavoz está diseñado para fiestas y sus luces RGB personalizables ayudan a crear el ambiente para su próximo gran evento.

Este dispositivo se encuentra entre los mejores altavoces Bluetooth grandes que hemos probado y, gracias a su diseño, brinda todo el ruido en los graves. Las voces y los instrumentos solistas permanecen claros en la mezcla, y el bajo está presente y contundente sin abrumar la mezcla. Si prefieres un sonido diferente, estás de suerte.

La aplicación PartyBox presenta un ecualizador gráfico de tres bandas y una función de ajuste de graves para controlar la mezcla. Con sus entradas adicionales de micrófono y guitarra para su próxima sesión de karaoke, es posible que le resulte más económico que los altavoces SOUNDBOKS, siempre y cuando no le importe sacrificar algunos decibelios.

Vea nuestra reseña del JBL PartyBox 310.

El altavoz Bluetooth de rango medio inferior más ruidoso

JBL PartyBox 100

VER PRECIO

El JBL PartyBox 100 es un primo más pequeño y asequible del JBL PartyBox 310, y es igual de ruidoso a un precio más asequible. Llévalo a tu próxima fiesta y podrás subir fácilmente el volumen a 104 dB con tus canciones favoritas.

Además, obtienes acceso a muchas de las mismas funciones para fiestas, incluidas entradas para guitarra y micrófono, que son útiles si deseas organizar una ronda de karaoke en tu próximo evento. Sus luces RGB son un toque genial y también puedes personalizarlas para que se adapten al ambiente de tu fiesta.

Este altavoz reproduce voces e instrumentos solistas con precisión, lo que lo hace adecuado para escuchar muchos géneros musicales diferentes. Su función Bass Boost también te brinda cierto control sobre el sonido.

Desafortunadamente, no es compatible con la aplicación JBL PartyBox, por lo que no puedes acceder a un ecualizador gráfico como el 310. Además, su tamaño más pequeño significa que no produce tanto ruido en los graves como su primo más grande y premium. Aún así, es una elección sólida, especialmente si compras con un presupuesto en mente.

También probaremos pronto el Sony SRS-XV500, que promete ser bastante ruidoso y al mismo tiempo tener un botón ‘MEGA BASS’ para agregar más ruido en los graves. Actualizaremos este artículo en consecuencia una vez que hayamos terminado de revisarlo.

Vea nuestra reseña del JBL PartyBox 100.

El altavoz Bluetooth económico más ruidoso

Anker Soundcore Motion Boom Plus

VER PRECIO

¿Busca un altavoz Bluetooth económico? Echa un vistazo al Anker Soundcore Motion Boom Plus. Este altavoz es una alternativa más grande y mejor construida al Anker Soundcore Motion Boomoriginal y, lo mejor de todo, es aún más ruidoso.

Su volumen máximo de 95,8 dB no es tan impresionante como el que obtienes con las opciones más premium de nuestra lista, pero aún así, es posible que valga la pena. Este altavoz de bolsillo llena fácilmente tu habitación con tus canciones favoritas.

Está diseñado pensando en la portabilidad, por lo que puedes usar la correa desmontable para colgarlo sobre tu hombro para tu próxima fiesta en el patio trasero o un día en el parque. Este altavoz Bluetooth portátil viene con menos detalles que las mejores opciones de nuestra lista, por lo que no puede conectar un micrófono o una guitarra para cantar en voz alta.

Aún así, es bastante personalizable gracias al ecualizador personalizado y los ajustes preestablecidos disponibles en su aplicación complementaria, incluido un botón BassUp para amplificar el golpe y el estruendo. Su sonido predeterminado es neutral y adecuado para muchos géneros musicales, por lo que obtienes un excelente rendimiento desde el primer momento.

Si desea un altavoz más simple y asequible, vale la pena echarle un vistazo.

Vea nuestra reseña del Anker Soundcore Motion Boom Plus.

El mejor altavoz Bluetooth portátil y ruidoso

Ultimate Ears HYPERBOOM

VER PRECIO

Si quieres escuchar música mientras viajas, echa un vistazo a Ultimate Ears HYPERBOOM. Es otro altavoz Bluetooth ruidoso con muchas funciones premium y su tamaño hace que sea más fácil de transportar.

Con un volumen máximo de 98,3 decibeles, es lo suficientemente alto para tu próxima fiesta en el patio trasero. Además, incluso hay una correa de transporte incorporada para distribuir el peso cuando lo lleves a tu próximo evento.

Con una duración de batería de más de 23 horas, este altavoz también es ideal para largas sesiones de escucha mientras viaja. Está disponible en blanco o negro, para que puedas elegir el estilo que más te guste.

La calidad de sonido estelar de este altavoz lo hace adecuado para escuchar todo tipo de géneros musicales diferentes. Las voces y los instrumentos solistas se reproducen con claridad y precisión desde el primer momento, y sus graves extendidos aportan una buena cantidad de ruido.

Por supuesto, dado su tamaño más pequeño, genera menos potencia en los graves que los altavoces más premium de nuestra lista, pero puede que le resulte una compensación justa si desea algo más portátil.

Su herramienta de corrección de habitación es excelente para optimizar el sonido de su espacio único, e incluso hay un ecualizador gráfico disponible para ajuste manual.

Si desea algo aún más pequeño, consulte nuestras recomendaciones sobre los mejores altavoces Bluetooth pequeños para comprar teniendo en cuenta la portabilidad.

Vea nuestra reseña del Ultimate Ear Hyperboom.

Otros Altavoces ruidosos

Bose S1 Pro+:

El Bose S1 Pro+ es un sistema de megafonía (PA) inalámbrico diseñado pensando en los músicos. Ofrece muchas opciones de conectividad para tocar con tus instrumentos favoritos en tu próximo gran evento y suena ruidoso. Tiene más compresión al volumen máximo que los SOUNDBOKS Go de precio similar.

Vea nuestra reseña.

Sony SRS-XG500:

El Sony SRS-XG500 es un altavoz portátil con funciones relacionadas con las fiestas, como luces RGB personalizables y una entrada de micrófono/guitarra. Sin embargo, no es tan ruidoso como el Ultimate Ears HYPERBOOM y tiene cierta compresión al volumen máximo, por lo que el audio no suena tan limpio y claro a volúmenes más altos.

Vea nuestra reseña.

JBL Boombox 3:

El JBL Boombox 3 es un altavoz Bluetooth portátil. Puede producir unos graves más extendidos que el Ultimate Ears HYPERBOOM. También está mejor construido, con una clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua. Dicho esto, si bien puede ser bastante ruidoso, no es tan ruidoso como el Ultimate Ears.

Vea nuestra reseña.

ION Pathfinder 280:

El ION Pathfinder 280 es una excelente alternativa al JBL PartyBox 100 si desea un altavoz de precio similar con un ecualizador gráfico para personalizar su sonido. Sin embargo, el ION no suena tan fuerte como el JBL y no puede reproducir tantos graves.

Vea nuestra reseña.

Nuestras recomendaciones anteriores son los que creemos que son actualmente los mejores altavoces Bluetooth ruidosos que la mayoría de la gente puede comprar, según sus necesidades. Tenemos en cuenta el precio (los altavoces más baratos ganan a los más caros si la diferencia no vale la pena), los comentarios de nuestros visitantes y la disponibilidad (no hay altavoces que sean difíciles de encontrar o que estén casi agotados en todas partes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *