Los Mejores Altavoces de Alexa

Si te gusta usar Alexa, querrás un altavoz con excelente soporte de asistente de voz e, idealmente, Alexa integrada en el propio altavoz.

Hoy en día, bastantes altavoces vienen con Alexa incorporada y muchos pueden entender fácilmente tus comandos de voz, incluso cuando estás lejos o en un ambiente ruidoso.  Si bien estos altavoces tienden a ser altavoces domésticos con un diseño cableado, hay algunas opciones inalámbricas disponibles que puede llevar consigo mientras viaja.

Muchos altavoces de Alexa tienen perfiles de sonido equilibrados, lo que los hace adecuados para reproducir música y ver películas, además de ser un asistente de voz para su hogar. Algunos incluso vienen con concentradores de hogar inteligentes incorporados, que son útiles si desea «inteligente» su hogar.

Los mejores altavoces de Alexa: Top 10 más vendidos

Hemos probado más de 130 altavoces y, a continuación, encontrará nuestras recomendaciones para los mejores altavoces habilitados para Alexa, incluido el mejor altavoz de Alexa para música. Si desea ver más opciones, consulte nuestras selecciones de los mejores altavoces domésticos, los mejores altavoces inteligentes y los mejores altavoces Bluetooth.

Mejor Altavoz de Alexa

JBL Authentics 500

VER PRECIO

El JBL Authentics 500 es el mejor altavoz Alexa que hemos probado. Este dispositivo premium incluye muchas características de alta gama en un diseño retro, lo que lo convierte en una excelente adición a la decoración de su hogar.

Las capacidades de Alexa están integradas directamente en el altavoz e incluso puedes hablar con el Asistente de Google simultáneamente para aprovechar al máximo las funciones únicas de cada asistente. El altavoz puede escuchar tus órdenes con claridad, incluso cuando estás lejos o en una habitación más ruidosa.

Incluso puedes silenciar su micrófono para momentos más privados. Como la mayoría de los altavoces premium, este dispositivo tiene una herramienta de corrección de habitación diseñada para optimizar su sonido en función de la acústica única de su habitación.

Se llama Self-Tuning y, con él activado, obtienes un sonido claro y detallado adecuado para todo tipo de contenido de audio diferente, lo que lo convierte en el mejor altavoz Alexa para música que hemos probado. Las perillas de graves y agudos del altavoz, así como un ecualizador gráfico en la aplicación complementaria, te brindan mucho control sobre el sonido.

Tiene un volumen impresionante y la conectividad Bluetooth y Wi-Fi facilita la transmisión de audio directamente desde sus dispositivos al altavoz. Puede que sea un poco excesivo si quieres un altavoz más simple, pero para aquellos que quieren lo mejor de lo mejor, vale la pena echarle un vistazo.

Vea nuestra reseña del JBL Authtentics 500.

Mejor altavoz Alexa de rango medio superior

Sonos Era 300

VER PRECIO

El Sonos Era 300 es otro altavoz premium de Alexa disponible por un poco menos que nuestra mejor elección. Este altavoz doméstico inteligente es otro de los mejores modelos del mercado y sus capacidades integradas de Alexa facilitan el control del dispositivo usando solo su voz.

Cuenta con un diseño elegante disponible en blanco o negro, para que puedas elegir la combinación de colores que mejor se adapte a tu estilo. Con una excelente calidad de sonido y muchas funciones de mejora premium, este altavoz es una opción destacada para escuchar de todo, desde música hasta vídeos y audiolibros.

Además, este altavoz está diseñado para comunicarse con otros dispositivos inteligentes del ecosistema doméstico de Sonos, lo cual es genial. Distribuya el audio por toda su casa o en una habitación más grande para obtener un sonido mejorado.

Puede emparejarlo con una barra de sonido Sonos compatible para obtener un sonido envolvente mejorado. No es tan ruidoso como el JBL Authentics 500, pero aún así es más que suficiente para llenar de sonido una sala de estar promedio.

Especialmente para los fanáticos de Sonos, vale la pena echarle un vistazo a este altavoz único.

Vea nuestra reseña del Sonos Era 300.

El mejor altavoz Alexa de gama media

Sonos Era 100

VER PRECIO

Como su nombre lo indica, el Sonos Era 100 es un primo más pequeño y asequible del Sonos Era 300, lo que lo convierte en una excelente alternativa para los compradores más preocupados por su billetera. Este altavoz inteligente tiene soporte integrado para Alexa, por lo que puedes controlarlo con tu voz.

Su diseño elegante y simple es fácil de integrar en cualquier sala de estar, e incluso puedes emparejarlo con otros dispositivos en tu ecosistema Sonos existente para llevar la fiesta a otras habitaciones de tu hogar.

Este altavoz también cuenta con una excelente calidad de sonido. Es adecuado para escuchar muchos géneros musicales diferentes gracias a su sonido limpio y claro desde el primer momento.

Su herramienta de corrección de sala está diseñada para optimizar el sonido en función de la acústica única de su habitación. Incluso puedes ajustar manualmente su sonido con sus ajustes de graves y agudos.

No es compatible con Dolby Atmos como el Era 300, pero es posible que en general tenga un mejor valor si no necesita esta función. Con un excelente rendimiento general, este altavoz seguramente complacerá a cualquier fanático de Alexa.

Vea nuestra reseña del Sonos Era 100.

El mejor altavoz Alexa de rango medio bajo

Amazon Echo Estudio

VER PRECIO

Si tiene un presupuesto más ajustado, considere Amazon Echo Studio. Este elegante altavoz doméstico también tiene compatibilidad integrada con Alexa y ofrece incluso más funciones domésticas inteligentes que algunas de nuestras mejores opciones.

Como es un concentrador Zigbee, se conecta a otros dispositivos domésticos inteligentes, como bombillas y termostatos, y los integra en Alexa para que puedas controlarlos con tu voz. No tienes que abandonar la comodidad de tu sofá para encender las luces, ajustar la temperatura y más. Es una característica realmente útil.

Si estás más interesado en el sonido del altavoz, estás de suerte. Reproduce voces y otros instrumentos claramente desde el primer momento. La aplicación Amazon Alexa también te permite ajustar los graves y los agudos.

Además, puedes emparejarlo con otros Amazon Echo Studios para difundir el audio en diferentes habitaciones de tu hogar, lo cual es un toque genial. Una diferencia clave es que no tiene una extensión de baja frecuencia tan impresionante como las mejores opciones como Sonos Era 100.

Eso significa que notas un poco menos de ruido en los graves. Si no escuchas mucha música con muchos graves como EDM y hip-hop, no es gran cosa, y las otras funciones inteligentes pueden hacer que sea una mejor opción para ti.

Vea nuestra reseña del Amazon Echo Estudio.

Mejor altavoz Alexa económico

Amazon Echo Gen 4

VER PRECIO

El Amazon Echo Gen 4 es nuestra mejor elección económica de Alexa. Este dispositivo único cuenta con un diseño esférico que destaca entre la decoración de su hogar.

Viene en varios colores, cada uno con luces RGB integradas para mostrar cuando estás en contacto con las funciones de asistente de voz integradas.  Al igual que con las mejores opciones de nuestra lista, sus capacidades de asistente de voz a través de Alexa son impresionantes y capta tus comandos incluso cuando estás lejos.

Su calidad de sonido es buena por el precio, aunque su pequeño tamaño le impide alcanzar los mismos niveles de volumen que modelos más grandes como el Amazon Echo Studio.

Aún así, este altavoz tiene un volumen lo suficientemente alto como para llenar de sonido una sala de estar promedio, y sus funciones inteligentes adicionales le permiten amplificar su audio si es necesario.

Al igual que Echo Studio, puedes emparejar este altavoz con otros dispositivos compatibles para llevar el audio a diferentes habitaciones de tu hogar o amplificarlo en un espacio más grande como un sótano.

Incluso cuenta con las mismas capacidades del concentrador Zigbee, por lo que puedes pedirle a Alexa que controle otros dispositivos inteligentes en tu hogar. En general, obtienes un rendimiento realmente impresionante por un precio asequible.

Vea nuestra reseña del Amazon Echo Gen 4.

El mejor altavoz Alexa barato

Amazon Echo Pop

VER PRECIO

Amazon Echo Pop es una opción excelente y asequible para quienes ingresan al espacio de los altavoces inteligentes. Es una alternativa más pequeña y económica al Amazon Echo Gen 4 con un rendimiento de Alexa que rivaliza con las mejores opciones de nuestra lista.

A pesar de su precio, este altavoz entiende fácilmente tus órdenes, incluso si estás lejos o en un ambiente más ruidoso como una fiesta. El botón de silencio del micrófono te permite disfrutar de momentos más privados sin la interferencia de Alexa.

Por supuesto, dado su tamaño más pequeño, existe cierta compensación con respecto al sonido. Este altavoz no puede reproducir tantos graves como los modelos más grandes como el Echo Gen 4, por lo que no se escuchan muchos ruidos en géneros con muchos graves como EDM y hip-hop.

No hace mucho ruido, por lo que no es ideal para llenar de sonido habitaciones más grandes. Aún así, si está buscando un altavoz Alexa simple, es una excelente opción que no afectará su billetera.

Vea nuestra reseña del Amazon Echo Pop.

El mejor altavoz portátil Alexa

Sonos Move 2

VER PRECIO

¿Quieres llevar tu altavoz contigo mientras viajas? Échale un vistazo al Sonos Move 2. Este modelo de próxima generación ofrece un sonido mejorado con respecto al Sonos Moveoriginal , ya que puede reproducir sonido estéreo sin mezclarlo a mono.

También viene con muchas funciones premium, incluida la compatibilidad integrada con Alexa y la corrección de sala Trueplay. Como funciona con pilas, puedes sacarlo al aire libre o moverlo más fácilmente de una habitación a otra. Incluso tiene una clasificación IP56 de resistencia al polvo y al agua.

Sin embargo, este altavoz todavía es más grande. Si quieres algo aún más pequeño, echa un vistazo al Sonos Roam/Roam SL. Es otro altavoz portátil de Alexa que ofrece un rendimiento destacado de asistente de voz.

Como es más pequeño que el Move 2, no suena tan fuerte ni reproduce tantos graves. Sin embargo, es posible que valga la pena hacer un sacrificio por un altavoz que sea más fácil de llevar consigo mientras viaja.

Solo asegúrate de adquirir la variante Roam, ya que la versión SL viene sin micrófono para asistentes de voz.

Vea nuestra reseña del Sonos Move 2.

Otros Altavoces

Bose Home Speaker 500:

El Bose Home Speaker 500 es un altavoz estéreo con cable con Alexa y el Asistente de Google integrados. No tiene problemas para entenderte, incluso si estás lejos o en un ambiente ruidoso. Sin embargo, no es tan portátil como el Sonos Move 2 ya que debe permanecer conectado a una fuente de alimentación. Su perfil de sonido tampoco es tan equilibrado.

Vea nuestra reseña.

Bang & Olufsen Beosound A1 Gen 2:

Bang & Olufsen Beosound A1 Gen 2 es un altavoz Bluetooth increíblemente portátil con excelente compatibilidad con Alexa. Dicho esto, no es compatible con Wi-Fi como el Sonos Move 2, por lo que, si bien viene con Alexa incorporada, depende de su teléfono inteligente emparejado para funcionar. La duración de su batería también es más corta.

Vea nuestra reseña.

Nuestras recomendaciones anteriores son los que creemos que son actualmente los mejores altavoces habilitados para Alexa que la mayoría de las personas pueden comprar, según sus necesidades. Tenemos en cuenta el precio (los altavoces más baratos ganan a los más caros si la diferencia no vale la pena), los comentarios de nuestros visitantes y la disponibilidad (no hay altavoces que sean difíciles de encontrar o que estén casi agotados en todas partes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *